16º Participación en el Hannover Messe

Logo Hannover Messe 2013

Después del éxito de los últimos 15 años, WKK ha decidido volver a participar en la feria industrial más grande del mundo: Hannover Messe. Esta feria de muestras, que se celebrará del 8 al 12 de Abril de 2013 en Alemania y que recibirá más de 6.000 expositores y 200.000 visitantes es el lugar de encuentro para profesionales relacionados con la energía, tecnología y robótica y los proveedores de productos y servicios técnicos. WKK quiere invitar a las direcciones, técnicos y compradores a que visiten nuestro stand (pabellón 13, número de stand A78) en esta feria en la que nuestra empresa presentará material de fijación de alta calidad (entre ellos diferentes tipos de bridas sujetacables, tubos termorretractiles Hongshang y clips para automoción / energía solar) para casi todo tipo de aplicaciones.

Durante la participación en la feria, el stand de WKK tendrá una imagen renovada, jovial que encaja mejor con el posicionamiento de nuestra empresa en la industria electrotécnica, de automoción y la industria de energía solar y en sectores como son la energía, tecnología de instalación y costa afuera. Esperamos que nuestra nueva imagen les guste y estamos deseando recibirles en nuestro stand renovado.

Si tiene interés en visitar WKK, puede contactarnos para recibir entradas gratis para Hannover Messe. Esperamos poder saludarle del 8 al 12 de abril de 2013 en nuestro stand (pabellón 13, número de stand A78). Para más información sobre la participación en ferias puede contactar con el señor Rob Jansma o el señor Danny van der Linden, tel. +31(0)13 571 21 71.

Enviado el: en la categoría: Ferias de muestras con las etiquetas: