Perfil de empresa

WKK es un mayorista líder internacional especializado en material de fijación. ¿Busca bridas sujetacables, tubos termorretractiles, clips de automoción / energía solar, prensaestopas, terminales, punteras huecas, pasacables o tubos trenzados? WKK se los puede suministrar. Desde nuestras sucursales en los Países Bajos, Alemania, Italia y Polonia suministramos en toda Europa.

El importador y distribuidor de bridas sujetacables más grande de Europa

Desde la creación en 1984, WKK mantiene una estrategia de compra de éxito de bridas sujetacables.
Al comprar semanalmente grandes cantidades de productos y de la mejor calidad a proveedores seleccionados con los que mantiene una relación a largo plazo, WKK se ha convertido en el importador y distribuidor de bridas sujetacables más grande de Europa. Esto significa que podemos suministrarle casi todos los tipos como son bridas sujetacables de nailon, bridas sujetacables termorresistentes / resistentes
al calor, bridas sujetacables de polipropileno, bridas sujetacables de Tefzel®, bridas sujetacables detectables, bridas sujetacables de acero inoxidable, Thomas & Betts Ty-Raps® y muchos más al precio más favorable.

Importador y distribuidor europeo de tubos termorretractiles Hongshang

Desde 2010 WKK es importador y distribuidor autorizado de tubos termorretractiles de la marca de calidad Hongshang. Por ello WKK puede suministrar casi todo tipo de productos termorretractiles como son tubos termorretráctiles de pared fina, tubos termorretráctiles de pared doble, tubos termorretractiles especial,
tubos termorretráctiles de pared media, tubos termorretráctiles de pared gruesa y tubos termorretráctiles de aislamiento para barra colectora. En resumen, los tubos termorretractiles Hongshang de WKK le ofrecen una solución para diferentes tipos de aplicaciones.

Ventajas den WKK

A parte de nuestro amplio surtido de bridas sujetacables, tubos termorretractiles y otro material de fijación le ofrecemos más ventajas. Se los detallamos a continuación:

Buenos precios
Calidad
Experiencia
Suministro rápido
Servicio excelente

¡WKK le garantiza desde hace más de 30 años un servicio excelente de atención al cliente!