Fundación de WKK Automotive

En el 2009 WKK creó una nueva sucursal: WKK Automotive. Esta sucursal se concentra en el desarrollo y producción de clips sintéticos para la industria del automóvil que tienen como objetivo afianzar y guiar cableado en vehículos.

Certificación ISO / TS 16949

Al obtener la certificación ISO / TS 16949, WKK Automotive ha creado la posibilidad de poder suministrarle a grandes empresas del sector de la automoción. En relativamente poco tiempo, WKK Automotive ha crecido hasta ser un colaborador / fabricante destacado para varios fabricantes de automoción como son Mercedes, BMW y Audi.

Segmentos de mercado

Durante los últimos años WKK Automotive no solo ha introducido con éxito clips sintéticos en sector de la automoción sino también en los que guardan relación con la construcción de camiones, trailers y máquinas.
El mercado fotovoltaico o de energía solar también parece un mercado interesante. Para ello, WKK Automotive ha diseñado 2 tipos de clips que se pueden usar sin ningún accesorio para fijar y guiar cableado en perfiles muy usados en este sector.

Clips a medida

WKK Automotive, fabricante de clips sintéticos ofrece la posibilidad de hacer clips a medida que satisfagan las necesidades del cliente. Por ejemplo, WKK Automotive puede desarrollar sin problema clips de automoción y de energía solar dado que puede convertir en muy poco tiempo una idea en un producto que se puede suministrar y usar directamente.

Enviado el: en la categoría: General con las etiquetas: