¿Por qué WKK?

¿Está buscando un socio digno de confianza para el suministro de material de fijación y le está costando hacer la selección correcta entre diferentes proveedores? WKK estará encantado de explicarle quienes somos, qué ventajas le ofreceremos y por qué debe elegir WKK a la hora de seleccionar su socio.

Amplio surtido

WKK le ofrece un surtido amplio y avanzado de material de fijación que entre otros consiste en una gran cantidad de diferentes tipos de bridas sujetacables, tubos termorretractiles, clips de fijación para automoción / solares, prensaestopas, terminales, punteras huecas y tubos trenzados. Por ello, solo tendrá un punto de contacto.

Buenos precios

Semanalmente WKK compra grandes cantidades de material de fijación a proveedores líderes con los que ha establecido una relación de larga duración. Por eso, conseguimos buenas condiciones de compra por lo que le podemos ofrecer a usted buenos precios.

Calidad

La fiabilidad y la calidad hacen la bandera de WKK. Por eso exclusivamente suministramos productos de alta calidad, le dedicamos mucha atención a vigilancia de la calidad y mejora de nuestros productos, servicios y empleados y tenemos la certificación ISO 9001.

Experiencia

Queremos compartir con usted la experiencia que ha ido obteniendo WKK durante los últimos 30 años.
Sobre todo en cuestión de instalación, mantenimiento y reparación, nuestro conocimiento es un valor adicional. Nuestros comerciales le asesorarán acerca del material de fijación que necesita.

Suministro rápido

Al hacer un pedido en WKK puede confiar en que el suministro será rápido. Tenemos en stock todos los tipos de bridas sujetacables, tubos termorretractiles y clips habituales. Además de un suministro rápido, WKK puede adaptarse a sus necesidades a la hora de enviar su pedido.

Servicio excelente

WKK garantiza un servicio excelente y atención personalizada. Estamos encantados de razonar con usted sobre la confección y el suministro de su pedido y le ofrecemos diferentes posibilidades para ello. Ofrecemos la posibilidad de fabricar productos a medida, proveerlos de marca blanca o suministramos a demanda.

¿Desea más información sobre las ventajas que le ofrece WKK?
Eche un vistazo a una o varias páginas que a continuación se detallan:

Amplio surtido
Buenos precios
Calidad
Experiencia
Suministro rápido
Servicio excelente