Experiencia

WKK Nederland se presenta como proveedor completo de material de fijación. Esto significa que podemos suministrar casi todo tipo de bridas sujetacables, tubos termorretractiles, clips de automoción / energía solar, prensaestopas, terminales, punteras huecas, pasacables y tubos trenzados que necesite. Con nuestra experiencia desde hace 30 años nos atrevemos a decir que nos hemos convertido en uno de los especialistas en material de fijación. ¡Esta es la ventaja de ser un proveedor que se concentra en tan solo un grupo de productos!

A parte de ofrecer un surtido amplio y avanzado de material de fijación, el suministrar productos de calidad es muy importante para nosotros. El hecho de someter a pruebas nuestros productos, le podemos garantizar al cliente que recibirá productos de alta calidad. Así por ejemplo, sometemos a pruebas la fuerza de tracción de las bridas sujetacables y medimos el porcentaje de humedad para evitar posibles problemas durante el uso de los productos.

Queremos compartir la experiencia que ha obtenido WKK Nederland con el paso de los años con nuestros clientes. Sobre todo el conocimiento de WKK en materia de instalación, mantenimiento y reparación es un valor añadido. Nuestros asesores conocen las diferencias en calidad y aplicación como ningún otro y puede asesorarle sobre el material de fijación que necesite, sean bridas sujetacables, tubos termorretractiles, clips de automoción / energía solar, prensaestopas, terminales, punteras huecas, pasacables o tubos trenzados.