Servicio excelente

El lema de WKK Nederland es: ‘Your Personal Connection’. Este lema hace referencia al nivel de servicio que manejamos y la atención personal que damos a nuestros clientes. WKK está encantado de razonar con usted a la hora de hacer y suministrar su pedido y para ello le ofrece varias posibilidades.

Desarrollar productos a medida

En WKK Nederland es posible fabricar productos a medida que cumplan con sus necesidades. El desarrollar por ejemplo clips de automoción / energía solar y tubos termorretractiles a medida o confeccionar un surtido de bridas sujetacables, tubos termorretractiles, terminales, punteras huecas se lo hacemos sin problema!

Productos con una marca blanca

A veces tenemos clientes que quieren comprar productos en WKK Nederland con una marca blanca. Esto se hace para vender productos directamente bajo su propia marca registrada. A WKK Nederland esto no le supone ningún problema si el pedido es grande. Estamos encantados de suministrarle su pedido y proveerlo de una marca según sus necesidades para que tenga que realizar menos gestiones para estos productos.

Suministro a demanda

Si en un momento dado se queda sin espacio de almacenamiento pero quiere seguir teniendo stock, entonces el suministro a demanda es una solución perfecta. Está claro que puede ocurrir que un pedido tiene un plazo de entrega más grande y que no se pueda suministrar de golpe. WKK Nederland responderá a eso y le suministrará las partes de su pedido en los momentos que a usted le venga bien.

En fín, ¡WKK Nederland le garantiza un servicio excelente y es ‘Your Personal Connection’!