¡WKK: distribuidor oficial europeo de tubos termorretractiles Hongshang!

Logo Hongshang

Desde el 1 de febrero de 2010 WKK tiene un acuerdo de colaboración con Hongshang Heat Shrinkable Materials. Esto supone que WKK es el importador y distribuidor oficial europeo de la marca asiática de calidad Hongshang y por tanto puede suministrar casi todo tipo de tubos termorretractiles y accesorios a clientes en Europa: desde tubos termorretractiles de pared fina, tubos termorretractiles de pared doble, tubos termorretractiles de pared media, hasta productos de voltaje media y desde capuchones hasta derivaciones.

Hongshang

Hongshang es un fabricante asiático de tubos termorretractiles y accesorios de alta calidad. Como fabricante líder de productos termorretractiles, Hongshang desarrolla y fabrica tubos termorretractiles para el sector de la energía, electrónica, automoción, comunicación, construcción, construcción naval y otras grandes industrias que usan aislamiento efectivo y protección de piezas, componentes y sistemas funcionales.

Valores principales

Al igual que WKK, los valores principales de Hongshang consisten en sinceridad, confianza, efectividad y servicio superior. Con estos valores principales Hongshang es capaz de ejercer influencia sobre los mercados diferentes del mundo para que puedan partir de la base de un proveedor de confianza de productos termorretractiles de bajo coste y alta calidad.

Estrategia de crecimiento

La colaboración entre WKK y Hongshang encaja en la estrategia de crecimiento propuesta por WKK como en la de Hongshang Heat Shrinkable Materials. Al igual que WKK, Hongshang también quiere ampliar su cuota de mercado y potenciar su posición de competencia. Intentarán conquistar el mercado europeo juntos para que los tubos termorretractiles Hongshang sean, al igual que en Asia, Norteamérica y Oceanía, un concepto en Europa.

Enviado el: en la categoría: Tubos termorretractiles con las etiquetas: