5 razones por las que debería usar bridas sujetacables resellables

Las bridas sujetacables son un objeto útil para muchas aplicaciones. ¿Quiere volver a soltar los obejtos amarrados? Entonces una opción es cortar la brida. Pero también hay una alternativa. Las bridas sujetacables resellables tienen un cierre especial con un borde que permite que la brida se pueda abrir y se pueda reutilizar después fácilmente. Estas bridas sujetacables no le escatiman a la calidad: son tan resistentes como las bridas sujetacables normales. ¿Le gustaría probar las bridas sujetacables resellables?

Ventajas de las bridas sujetacables resellables

  1. Mediante el uso de bridas resellables, reducirá la cantidad de residuos que produce. Al fin y al cabo, estas bridas pueden usarse varias veces.
  2. Los costos por su uso también se reducirán, ya que las bridas se utilizan más de una vez. El precio de compra de las bridas puede ser ligeramente más alto que el de las bridas estándar, pero al reutilizarlas, el costo por su uso acaba siendo más bajo.
  3. Las bridas sujetacables resellables son muy prácticas cuando el manojo de cables debe soltarse temporalmente. Esto hace que las bridas sujetacables resellables sean ideales para eventos cortos o ubicaciones temporales.
  4. Al comprar bridas sujetacables resellables, usted contribuirá a reducir los costos de transporte y el impacto del transporte en el medio ambiente.
  5. Las bridas sujetacables resellables también se pueden usar cómodamente para cerrar paquetes, como, por ejemplo, una bolsa de correo. Práctico, ¿no?
Releasable cable ties

¿Desea comprar bridas sujetacables resellables?

Las bridas sujetacables resellables están disponibles en múltiples formas y tamaños. ¿Desea asesoramiento sobre la longitud de sus bridas? Entonces siga leyendo aquí. Si desea que le ayudemos para comprar elementos de sujeción, comuníquese con los expertos de WKK.

Correo electrónico: ventas@wkk-group.com
Teléfono: +31(0)13 571 21 71

Contáctenos

Enviado el: en la categoría: General, Productos, Bridas sujetacables con las etiquetas: , ,