7 consejos para el uso de las bridas sujetacables

Desde su primera aplicación en 1958, las bridas sujetacables son una parte integral de nuestra sociedad moderna. Esto se debe, naturalmente, a que siempre son útiles. Ya sea por su utilización por parte de electricistas, para montar cercas de festivales o en grandes naves industriales, se pueden encontrar bridas por todos lados.

Consejos para el uso de las bridas sujetacables

Como experta en el área de las bridas sujetacables, WKK ofrece varios consejos sobre la mejor forma de usar las bridas sujetacables:

  1. Para su mejor aprovechamiento, es importante que pida el formato adecuado. Lea más sobre esto aquí.
  2. Para asegurarse de no tener que lidiar con incómodas rebabas, es mejor tener un par de alicates a mano. Así puede cortar inmediatamente la parte sobrante de la brida sujetacables. Esto puede hacerse con unas buenas tijeras de cocina, pero con unos alicates le resultará más fácil. Lea más sobre esto aquí >
  3. Conserve las partes sobrantes de las bridas usadas. Estas pueden ser recicladas por empresas de reciclaje de plásticos.
  4. Puede ser que las bridas sujetacables estén muy tensas, lo que dificulta el cortarlas. Lo mejor entonces es usar unos alicates para cortar alambre en el extremo de la brida sujetacables.
  5. Para su mejor aprovechamiento, puede elegir también accesorios adicionales, como una base de fijación adhesiva o atornillable o un soporte de fijación. De esta manera, las bridas pueden mantenerse perfectamente en su lugar.
  6. Si usa bridas sujetacables a menudo, es útil tener un embalaje de mesa de trabajo. De esa manera, siempre tendrá a mano las bridas y su uso se hará aún más fácil.
  7. Muchas bridas sujetacables están hechas de poliamida. Para su óptima utilización, es importante que tengan un contenido de humedad de al menos 2,5%, que asegurará que las bridas sujetacables conserven sus óptimas propiedades. Algunos consejos adicionales:
    • Guarde las bridas sujetacables en el embalaje de plástico suministrado.
    • Mantenga las bridas sujetacables alejadas de las fuentes directas de calor. Por ejemplo, no las coloque sobre un radiador.
    • No guarde las bridas sujetacables donde les dé el sol, como por ejemplo el salpicadero de su automóvil.
WKK USP

Correo electrónico: ventas@wkk-group.com
Teléfono: +31(0)13 571 21 71

Contáctenos

Enviado el: en la categoría: General, Productos, Bridas sujetacables con las etiquetas: , ,